Quién soy

Soy nutrióloga, convencida de vivir una vida saludable en equilibrio. Me encantan las frutas y verduras, el chocolate, tomar agua, comer pollo, pulpo y disfruto hacer ejercicio.

Hoy sé que la nutrición y yo somos una, no la cambio por nada. Quiero ser su portavoz para que todos se beneficien de ella.

Cada día reafirmo y descubro que la nutrición es un arte y un regalo, a través de ella podemos tener grandes beneficios a nuestra salud, ya sea que vivamos con alguna una enfermedad y más si estamos sanos.

Nuestra calidad de vida mejora notablemente cuando vivimos de la mano con la nutrición.

Soy Licenciada en Nutrición por la UAEM, Maestría en Nutrición Clínica y Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano por la UIA. Además, tengo un diplomado como Educadora en Diabetes (UNAM) y especialización en Obesidad y Nutrición Deportiva (UIA). 

He trabajado como Nutrióloga en el Instituto Nacional de Ciencias  Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMyNSZ), Médica Sur, Hospital Ángeles de Interlomas y en el Sector Salud del Estado de México. También hice estancias internacionales en Hospitales de Canadá.

Cédulas profesionales: 4701992, 8264458 y 10379662.