Servicios

PERDIDA DE PESO 

En México, el sobrepeso y la obesidad son más que solamente un problema de estética e imagen. Ambos pueden ser los grandes causantes de problemas importantes de salud.  Iniciar una perdida de peso no debe ponernos en riesgo, ni tampoco te debe hacer sufrir.

Alcanza el peso ideal y adecuado para ti, a través de  una manera sana, eficaz. Sigue un plan de alimentación adecuado a tus necesidades, horarios, tus gustos y estilo de vida. 

NUTRICIÓN DEPORTIVA 

Vamos a mejorar, mejorar tu rendimiento, entrenamiento, incrementar tu fuerza y energía para que obtengas mejores resultados en tus competencias  con un plan de alimentación diseñado para tu cuerpo y para el deporte practicas.  Súmale fuerza a tu día.

NUTRICIÓN EN EMBARAZO Y LACTANCIA

El embarazo es un etapa muy especial de tu vida y esta acompañada de muchos cambios físico y emocionales, entre ellos las necesidades nutricionales, que deben cubrirse por tu la alimentación. Durante el embarazo las necesidades para la mujer son distintas y  específicas para el bebé. Por lo que  debes controlar tu peso a lo largo del embarazo para no quedarte con kilitos de más.

NUTRICIÓN EN ENFERMEDADES 

Si sufres: Diabetes 1 y 2, Hipertensión, Dislipidemias (colesterol y, triglicéridos elevados), Gastrointestinales, cardiovasculares, alergias e intolerancias a alimentos una correcta alimentación puede ayudarte a sentirte mejor.

DIETA VEGETARIANA Y VEGANA

Entre los beneficios para la salud de una dieta vegetariana se encuentra el disminuir el riesgo de enfermedades  y mantener un peso corporal normal.  La dieta vegetariana esta basada en el consumo de granos, legumbres, frutos secos, verduras, frutas,  con o sin el uso de huevos y lácteos.  Hay diferentes tipos de vegetarianos: ovo-lacto-vegetarianos, lacto-vegetarianos, ovo-vegetarianos y veganos. 

ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

La clave de una alimentación correcta es que cumpla con las siguientes características:

Cantidad: ser suficiente para cubrir las necesidades energéticas del organismo y mantener su equilibrio.

Calidad: el régimen alimentario debe ser completo en su composición para ofrecer al organismo todas las sustancias que requieren. 

Armonía: la cantidad de los diversos principios que integran la alimentación deben guardar una relación de proporciones entre sí.

Adecuación: a las necesidades de tu  organismo. 

CONSULTA EN LINEA

Tengamos una consulta en línea a través de videoconferencias. Tendrás toda la información vía electrónica y nos mantendremos en contacto constante. Si vives fuera de Toluca-Metepec, o te resulta complicado trasladarte este servicio es perfecto para ti.